Combo

Este   juego    es   una versión más completa de las escaladoras tradicionales ya que comienza con un colchón para brincar que tiene un túnel para pasar por en medio así como dos punching bags a los lados; luego se llega a la pendiente que cuenta con dos formas   de escalar que son: cuerda suelta para que escalen tipo alpinista y cuerdas horizontales   como   escalera tipo helicóptero; llegan a la cima donde hay un arco de protección  y resbalan por el otro lado cayendo finalmente en un colchón para saltar y que   también  tiene un caballo para montar.  En este último colchón se pueden poner pelotas para tener una alberca de pelotas interior y así incrementar la diversión. Además tiene un tunel subterraneo que atraviesa el juego de costado a costado.

RENTA

OPCION 1 $1,090.00 Combo Inflable
OPCION 2 $1,210.00 Combo con Pelotas
OPCION 3 $1,460.00 Combo y anexo de alberca con Pelotas

Tiene la OPCIÓN de complementarse con un anexo que es una alberca de pelotas exterior en donde pueden estar los niños más pequeños de la fiesta en un área de facil acceso para los papás y sin la preocupación de que juegen junto a niños grandes que suelen jugar más brusco. Se puede colocar en un costado o al frente.

 Si desea complementar la diversión de sus peques rentando este anexo, por favor pídalo explicitamente a nuestros agentes telefónicos ya que es un anexo opcional que sólo se envia a aquellos clientes que lo han solicitado.

 

Largo Ancho Alto
7.50 3.00 3.50

Medidas en metros.

 

COMBO CON ANEXO OPCIONAL LATERAL

Largo Ancho Alto
7.50 4.50 3.50

COMBO CON ANEXO OPCIONAL AL FRENTE 

Largo Ancho Alto
9.00 3.00 3.50

 

               

 

 

 

 


Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec