Condiciones de Seguridad

Estas condiciones buscan brindar seguridad tanto a los clientes que solicitan nuestros servicios como a nuestro personal y equipo de trabajo.

  • No se instalan juegos en casas deshabitadas.
  • Cuando el servicio vaya a ser en un lugar público (parques, iglesias, oficinas, etc.) se solicitará información y documentos que garanticen la integridad de nuestros equipos, en caso de que no se nos proporcione lo mencionado anteriormente no se podrá dar el servicio.
  • Cuando el servicio vaya a ser en un área común del domicilio indicado (Unidad Habitacional, Condominio, Condominio Horizontal, etc.) se solicitará nos permita verificar que el cliente efectivamente es residente del lugar, en caso de que no se nos permita realizar esta verificación el servicio no podrá llevarse a cabo.
  • Cuando el servicio vaya a ser en algún lugar rentado (salones de eventos, salones infantiles, escuelas, etc.) se solicitarán los datos de contacto con la persona responsable del lugar para poder tomar las medidas de seguridad necesarias, en caso de que en el lugar no muestren disposición para tomar dichas medidas no se podrá dar el servicio.
  • El personal de juegos inflables Mundo Saltarin, se identificará tanto al momento de la instalación del servicio como al momento de retirarlo, por lo que le solicitamos no permita retirar ningún equipo a quién no se identifique como empleado nuestro.

atencion@mundosaltarin.mxatencion@mundosaltarin.com.mx

 

 

 

 


Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec